Capital Intereconomía. 13/01/2023

Capital Intereconomía. 13/01/2023

07:00:00
2023-01-13
13 enero, 2023
|
Actualizado: 13 enero, 2023 12:40
|
PUBLICIDAD

En la primera hora de Capital Intereconomía miramos en el primer análisis de la mañana a la actualidad económica conJuan Pablo Calzada, Economista y Asesor Financiero.
El dólar ha comenzado el año cotizando a la baja ¿Qué relevancia tiene esta tendencia y qué consecuencias supondrá para las empresas españolas?. Puntilla con Luis Azofra, country manager en España.
También miramos a la prensa económica, nacional e internacional para contar sus principales titulares.

Capital Intereconomía. 13/01/2023
Descargar audio

Capital Intereconomía. 13/01/2023 – Parte 1
Capital Intereconomía

Miramos a los mercados europeos en la apertura de las bolsas del viejo continente. Analizamos los movimientos del mercado con Delfina Pérez, Directora de Estrategia de Mercados de Santander Asset Management.
Y Roberto Moro, Analista de Apta Negocios ayuda a los oyentes con sus dudas en el Consultorio de bolsa.

Capital Intereconomía. 13/01/2023
Descargar audio

Capital Intereconomía. 13/01/2023 – Parte 2
Capital Intereconomía

Continúa el consultorio de bolsa con Roberto Moro, Analista de Apta Negocios
Las claves de la semana en los mercados financieros con Pablo Gil, Analista Jefe de XTB España y Latinoamérica.
En el Foro de la inversión, Patricia Franco, directora de Planificación Patrimonial de Creand Wealth Management nos explica las cinco tendencias para consolidar la figura de los Family Office en España.
y comentamos con Ioannis Virvilis, Portavoz de la representación de la Comisión Europea en España la ampliación de la zona euro con Croacia.

Capital Intereconomía. 13/01/2023
Descargar audio

Capital Intereconomía. 13/01/2023 – Parte 3
Capital Intereconomía

¿Cómo se presenta el año nuevo para la Mutualidad de la Abogacía?. Rafael Navas, Director General En Mutualidad de la Abogacía nos explica en Los Desayunos su Plan estratégico 2023-27.
En Empresas con Identidad abordamos la Ley de Star-ups con Enric Martí, mentor y consultor de Star-Ups y entrevistamos a Ricard Garriga, CEO de Trioteca

Capital Intereconomía. 13/01/2023
Descargar audio

Capital Intereconomía. 13/01/2023 – Parte 4
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: