Capital Intereconomía. 28/07/2023
En la primera hora de Capital Intereconomía miramos en el primer análisis de la mañana a la actualidad económica con Juan Pablo Calzada, Economista y Asesor Financiero.
También miramos a la prensa económica, nacional e internacional para contar sus principales titulares.
Y hacemos Balance crypto en La puntilla con Alejandro González, analista de Oubita.
Comentamos la actualidad económica y política en La Tertulia con David Henche, Profesor de estrategia en ICEMD/ESIC; Fernando Gómez-Calcerrada, Abogado del Despacho RLD y con Ignacio García Vinuesa, economista.
Además Jesús Sánchez Quiñones, Director General de RENTA 4 Banco nos explica las principales referencias a tener en cuenta en la preapertura de los mercados financieros.
Miramos a los mercados europeos en la apertura de las bolsas del viejo continente y comentamos los movimientos del mercado con Tomás García-Purriños, Estratega Senior de Asset Allocation de Santander Asset Management.
Aprendemos a invertir con Nicolás del Rio, Analista de Mercados de Banco BiG.
Y Roberto Moro, Analista de Apta Negocios atiende a los oyentes con sus dudas en el Consultorio de bolsa.
Continúa el Consultorio de bolsa con Roberto Moro, Analista de Apta Negocios
Las claves de la semana en los mercados nos las da Pablo Gil, Analista Jefe de XTB España y Latinoamérica.
Y Foro de la inversión con José Luis Ruiz de Munain, Director general de SpainNAB.