Capital Intereconomía. 28/09/2023
En la primera hora de Capital Intereconomía miramos a la actualidad económica y de los mercados en el primer análisis de la mañana con Eduardo Bolinches, Analista de Invertia.
También miramos a la prensa económica, nacional e internacional para contar sus principales titulares.
Y nos ponemos al día con la regulación financiera con Joaquím Matinero, Abogado bancario-financiero y blockchain de Roca Junyent.
La firma de hipotecas sobre viviendas baja un 18,8%. Lo comentamos en La entrevista Capital con Santos González, Presidente de la Asociación Hipotecaria Española
Comentamos la actualidad económica y política en La Tertulia con Juan Rivera, socio de Fti Consulting; Fernando Gómez-Calcerrada, Abogado del Despacho RLD y con Carlos Tobías, Abogado.
Además Glen Chapman, Director de Estrategia de Renta Variable y Crédito de Banco Sabadell nos explica las principales referencias a tener en cuenta en la preapertura de los mercados financieros.
Miramos a los mercados europeos en la apertura de las bolsas del viejo continente y conectamos con el IV Encuentro Sectorial del Hidrógeno y hablamos con Rafael Luque, CEO Dtor. Gral De ARIEMA.
Susana Rodriguez, Profesora Blockchain y Criptoeconomia de IE Business School nos cuenta toda la actualidad crypto.
Y Eduardo Vicho, analista independiente ayuda a los oyentes con sus dudas en el Consultorio de bolsa.
Continúa el Consultorio de bolsa con Eduardo Vicho, analista independiente.
Foro de la inversión con Mario Aguilar, del equipo de Estrategia y Construcción de carteras de Janus Henderson.
Y Diego González, socio director de Cobalto Inversiones EAFI, responde a las preguntas sobre fondos de inversión de los oyentes de Capital Intereconomía