Programas del sabado
Carmignac Securité, inversión global en el entorno de los 12 a los 18 meses

Carmignac Securité, inversión global en el entorno de los 12 a los 18 meses

06 abril, 2017
|
Actualizado: 06 abril, 2017 16:42
|
PUBLICIDAD

Mar Barrera, analista financiera de PROFIM, analiza en el Consultorio de fondos algunos de los productos más destacados del mercado, como el de Carmignac.

La analista financiera de PROFIM ha empezado hablando de otro fondo, como el Banca March Patrimonial. Ha asegurado que es «un fondo monetario o renta fija de corto plazo, estaría más en el entorno de tres o seis meses los activos que tiene cartera, y unas comisiones bastante ajustadas. De forma constante va sumando, aquí no tendremos pérdidas. Carmignac Securité, lleva ya un 0,30, puede invertir de forma más global en el entorno del año o los 18 meses. Serían una alternativa para esos inversores más conservadores».

Pictet robotics, cerrado tras alcanzar su volumen máximo

Mar Barrero también ha hablado del fondo de Pictet, destacando que «nos gusta mucho, lo único es que ya ha alcanzado el volumen de activos que se había fijado el gestor y por ahora lo tiene cerrado. Esta alternativa que nos gustaba mucho y cubría todo el segmento de la robótica. Hay ETF’s como alternativas que invierten en índices que recogen todas estas empresas de robótica. Credit Suisse también tiene un fondo de robótica, no muchos tienen este tipo de fondos. La diversificación no es fácil».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD