Ceim exige a Díaz una disculpa por insinuar que los empresarios se podrían aprovechar del coronavirus

Ceim exige a Díaz una disculpa por insinuar que los empresarios se podrían aprovechar del coronavirus

30 marzo, 2020
|
Actualizado: 30 marzo, 2020 9:33
|
PUBLICIDAD

Miguel Garrido, presidente de la patronal madrileña, ha calificado como insultantes las palabras de la Ministra de Trabajo y ha pedido en los micrófonos de Radio Intereconomía una rectificación de Yolanda Díaz ante el colectivo de empresarios y autónomos.

“Cuando las empresas están en una situación dramática y haciendo esfuerzos, tirando de su propio patrimonio para salir adelante, nos encontramos a una ministra que se permite prejuzgar y decir que los empresarios se quieran aprovechar. Es insultante y debería disculparse”, ha señalado el presidente de Ceim.

Sobre las medidas de endurecimiento del confinamiento, Garrido ha criticado el permiso retribuido recuperable porque, apuntaba, la factura la pagarán los empresarios y los autónomos: “Es muy fácil ordenar el cierre y que la factura la paguen las empresas; sin embargo por la otra parte la entrada de dinero es cero. Es inviable para las compañías y una falacia”.

No ha querido cifrar el presidente de los empresarios madrileños el número de empresas que podrían desaparecer como consecuencia del coronavirus. Aseguraba que el efecto va a ser demoledor, y si no se dan herramientas necesarias para paliar las consecuencias es imposible que muchas empresas sobrevivan.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD