«Cellnex está ahora mismo en zona de apertura de compra»

«Cellnex está ahora mismo en zona de apertura de compra»

13 diciembre, 2017
|
Actualizado: 13 diciembre, 2017 17:10
|

Rodrigo García, analista de XTB, apunta que Cellnex está para mantener, y que además ahora mismo está en zona de apertura de compra.

El analista ha valorado la buena dinámica que viene arrastrando Cellnex. «Cellnex se ha visto como parte del optimismo del sector tecnológico y del NASDAQ. En nuestra opinión está para mantener, ahora mismo está en zona de apertura de compra, y vemos cómo los ratios benefician claramente a los que están posicionados en esta compañía».

«Va a entrar una nueva normativa en el sector eléctrico y parece que va a perjudicar»

«Es muy complicado de analizar su sector, va a entrar una nueva normativa y parece que va a perjudicar a valores como Iberdrola, Enagás, Gas Natural…pero en cualquier caso vamos a estar atentos, porque ese perjuicio ya ha sido descontado y las eléctricas lo han hecho peor que el conjunto del Ibex 35».

Otro oyente también preguntaba por Quabit y Gestamp. «Quabit es una compañía claramente para mantener, y en cuanto a Gestamp es de los mejores valores que tenemos. Y en cuanto a Bankia es un valor para mantener pero con dudas, para estar tranquilos, pero no más del 5-10% de una cartera de renta variable».

.
Noticias Relacionadas: