«Cellnex está bajo la directriz bajista que viene desde los máximos históricos»

«Cellnex está bajo la directriz bajista que viene desde los máximos históricos»

13 julio, 2018
|
Actualizado: 14 diciembre, 2020 11:20
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Cellnex y otras muchas compañías en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista de APTA Negocios ha comenzado habalndo de Lufthansa. «Trae una secuencia muy fea y lo que está haciendo es tratar de aguantarse en la zona de 20. Este es un nivel en el que se puede sujetar, si lo que pretende es tomar alguna posición en plan picoteo a lo mejor esta zona es buena para tomar alguna posición, pero no con vocación de permanencia».

Solaria

«Su aspecto de medio y largo plazo no empeora en absoluta con la caída de hoy, pero el de corto sí. Si se quiere hacer una entrada deberíamos establecer un stop no por debajo de 5,85. Podría ser una opción, aunque dado el recorrido potencial que tiene que es enorme, preferiría esperar a que se ponga por encima de 7 aunque sea una burrada, pero ganaríamos en seguridad».

Sobre Cellnex ha dicho que «está bajo la directriz bajista que viene desde los máximos históricos. A corto plazo ha roto la secuencia de máximos relativos decrecientes aunque sea mínimamente. Pero es que no hace nada, está muy aburrrido y no le veo estrategia posible. Yo no le daría mucho margen y trataría de ir a otro sitio que esté en desarrollo de tendencia, este hoy por hoy no tiene».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: