«Cellnex está cara como consecuencia de la opa sobre Abertis»

«Cellnex está cara como consecuencia de la opa sobre Abertis»

18 julio, 2018
|
Actualizado: 14 diciembre, 2020 11:20
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura en el Consultorio de Bolsa en Radio Intereconomía que ha habido muchas especulaciones alrededor de Cellnex.

López ha hablado de varias grandes del Ibex, como Telefónica. «Es una gran compañía, en principio defensiva y a estos niveles de precio la mantendría. La clave para mí es que ahora mismo su dividendo es sostenible. No tiene problemas para mantenerlo, pero todavía hay ciertas dudas con el nivel de deuda. Es para mantener, el problema como con todas la telecos es que el negocio no crece, pero al menos se ha estabilizado».

«Cellnex es una buena compañía y está cara como consecuencia de la opa de Abertis»

«Es una buena compañía y está cara porque como consecuencia de la opa de Abertis ha habido muchas especulaciones sobre la compañía. Creo que la zona donde podría uno esperar a ver si hay una corrección es entre 20 y 20,50, es posible ahora mismo».

El analista también ha hablado de Repsol. «También está en una buena situación, la referencia clara es la evolución del precio del crudo, que se está estabilizando. Tiene un nivel bastante bueno para una compañía como Repsol. Es una compañía que lo puede hacer bien. 16,50 o 17 puede ser un buen nivel para entrar».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: