Programas del sabado
«Cellnex lo ha hecho muy bien, pero solo entraría si hubiera una corrección»

«Cellnex lo ha hecho muy bien, pero solo entraría si hubiera una corrección»

06 noviembre, 2017
|
Actualizado: 06 noviembre, 2017 16:31
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha hablado de Cellnex y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía.

El analista considera que «Cellnex ha sido uno de los protagonistas del año, lo han hecho francamente bien. En junio sufrió algo pero luego pudo romper niveles que no habíamos visto. Creemos que puede seguir subiendo, pero pensando que ya no está tan barata, está bastante ajustada. Yo no acumularía más posiciones y salvaguardaría los beneficios, si hubiera una corrección más profunda quizás si compraría».

«Tener en la cartera algún banco internacional como BBVA creo que es bastante positivo»

«Los bancos son los que están mandando este año, y tener en la cartera algún banco internacional como BBVA yo creo que es bastante positivo. Las cosas en México no pintaban bien pero se ha ido tranquilizando, y el tema de Turquía también se ha calmado bastante».

Blasco también ha contestado a un oyente que preguntaba por Tubacex y Técnicas Reunidas. «Tienen mucho que decir todavía, lo que pasa es que han pasado una época en las que el precio del crudo no animaba a hacer grandes inversiones y eso ahora sí está sobre el tapete. Deberíamos ver aumentadas significativamente los aumentos en la cartera de pedidos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD