«Cellnex tiene una estructura alcista mucho mejor que el conjunto del mercado»

«Cellnex tiene una estructura alcista mucho mejor que el conjunto del mercado»

30 mayo, 2018
|
Actualizado: 14 diciembre, 2020 11:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, analiza la cotización de Cellnex y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Doblado ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Amadeus y Cellnex. «Son dos títulos que tienen una estructura alcista mucho mejor que el conjtunto del mercado. Hace mucho que quiero tomar una posición en Cellnex, y planteé una posibilidad de inversión aunque al final no se ha producido».

Siguiendo con el análisis de Cellnex, el Socio de Ágora EAFI ha añadido que «hemos visto algo de deterioro porque el 22,15 se rompió ayer. Si quisiera gestionarla muy agresivamente cerraría la posición, aunque ahora mismo los soportes están muy lejos y mientras no se pierdan no hay cambio de tendencia».

«Bayer está aguantando bastante bien, pese a la dureza de la corrección general»

«Bayer está aguantando bastante bien, pese a la dureza de la corrección general no vivió una jornada tan negra como otras partes del mercado. Tiene el mismo tipo de estructura de vuelta que el Dax, hoy está subiendo con fuerza y el título va a plantear un nuevo cambio de tendencia. Más allá del corto plazo no tiene un aspecto especialmente bueno. La recuperación hasta ahora tampoco ha sido notable».

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: