«Chevron sigue muy bajista, recuperaría la neutralidad si supera los 120»

«Chevron sigue muy bajista, recuperaría la neutralidad si supera los 120»

19 febrero, 2018
|
Actualizado: 19 febrero, 2018 12:03
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de títulos extranjeros como Chevron o ExxonMobil en Radio Intereconomía.

El analista de APTA Negocios ha empezado su repaso a los mercados por la situación del petróleo. «El petróleo está otra vez alcista, ha rebotado donde tenía que hacerlo en la zona de soporte en 59, donde surgió el último tirón alcista, y como mínimo volverá a recuperar 66,75 euros. Esto trasladado a Chevron, hoy por hoy sigue bastante bajista, la zona de neutralidad es solo por encima de 120».

«ExxonMobil está mucho peor, lo único bueno es que está intentando aguantar los 75,50»

«En cuanto a ExxonMobil, está mucho peor, lo único bueno es que está intentando aguantar los 75,50 que es un soportazo de medio y largo plazo, todo pasa por aguantar ese nivel».

En cuanto al sector bancario en EE.UU., Roberto Moro lo tiene claro, «el sector desde luego no está nada mal en EE.UU., Bank of America volvió a cerrar ayer en un nuevo máximo, su siguiente objetivo está en los 35,30. Que a corto plazo haya sido capaz de cerrar todos los huecos que había dejado siempre es un buen síntoma. Yo esperaría para entrar en ver precios de cierre en 32,75. El nivel de soporte lo tiene 30,25».

Noticias Relacionadas: