Programas del sabado
«CIE Automotive ha subido mucho, y ahora resulta difícil salirse»

«CIE Automotive ha subido mucho, y ahora resulta difícil salirse»

12 diciembre, 2017
|
Actualizado: 12 diciembre, 2017 17:25
|

Para Nicolás López, analista de MG Valores, al perder el 23,80 habría que haber salido de CIE Automotive porque no hay otros soportes cercanos.

El analista ha comenzado valorando el momento que está viviendo el bitcoin. «Hay una marea de creación de monedas virtuales que no solo son bitcoin. Yo entiendo que detrás de esto algo habrá, es una nueva tecnología y un nuevo medio de pago, así que no sé lo que quedará de esto. Los inversores están haciendo sus apuestas a ver si al final se saca algún beneficio, algo así pasó con internet en los años 90».

CIE Automotive

«Es de las que ha subido espectacularmente y ahora está en corrección, es difícil aquí tomar una decisión porque perdido el 23,80 queda un poco colgado en el vacío porque no hay zonas de soporte. Da pena salirse de una compañía en un momento alcista importante, pero al perder el 23,80 habría que haber salido porque no hay otros niveles cercanos».

López también ha contestado a un oyente que preguntaba por Safran, del CAC 40. «Tiene una subida muy importante desde principios de enero, luego el riesgo de que haya una corrección más profunda existe. La actual se enmarca en un movimiento lateral. El máximo posible para aguantar sería 84,50, mientras esté por encima de 86 seguiría en zona lateral».

.
Noticias Relacionadas: