«CIE Automotive se puede ver beneficiada del acuerdo entre México y EE.UU.»

«CIE Automotive se puede ver beneficiada del acuerdo entre México y EE.UU.»

28 agosto, 2018
|
Actualizado: 28 agosto, 2018 16:30
|

Antonio Sales, analista de XTB, analiza la situación de CIE Automotive y otros muchos valroes por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Sales ha empezado hablando de Amadeus. «Más que en subida libre es que lleva una trayectoria de largo plazo muy buena. Los accionistas lo estaban valorando y de ahí que se consolide, estamos viendo las últimas jornadas el buen trabajo que venía haciendo la compañía en los últimos años y los últimos meses».

«Hemos trabajado mucho con Merlin, nos hemos focalizado y el resultado de la compañía ha sido bastante positivo»

«En este caso hemos trabajado mucho con Merlin, es al que nos hemos focalizado y el resultado de la compañía ha sido bastante positivo. Dentro de su línea de comportamiento positivo puede haber rentabilidad pero a estas alturas puede que ya menos. Todavía es posible que veamos un cierto retesteo y algunas plusvalías en lo que queda de año».

El analista de XTB también ha señalado que «si nos centramos en lo que acabamos de conocer, creo que apostar por el sector automovilístico tanto de producción como por componentes puede ser positivo porque podemos ver repuntes en compañías como CIE en España y Daimler en Alemania».

Noticias Relacionadas: