Programas del sabado
Cisco System podría atascarse ante la resistencia en 35 dólares

Cisco System podría atascarse ante la resistencia en 35 dólares

10 octubre, 2017
|
Actualizado: 10 octubre, 2017 17:15
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, analista de MG Valores, considera que Cisco System es un buen título para mantener en cartera, aunque advierte que puede estancarse.

Para el analista «Cisco está un poco atascado en una resistencia importante en los 35 dólares. Lo único que en esta zona cabe la posibilidad de que se atasque un tiempo. La situación del sector es buena, de momento yo mantendría el título».

«No podemos cerrar los ojos a lo que está sucediendo, el sector bancario tiene un riesgo especial»

«El sector bancario desde el Brexit tiene una rentabilidad muy buena. Pese a la volatilidad de las últimas semanas no se han deteriorado de momento, quizás Sabadell un poco, pero no más que el resto de bancos españoles. Por ese lado no hay señales de alarma, pero no podemos cerrar los ojos a lo que está sucediendo. El sector bancario tiene un riesgo especial».

Además, Nicolás López ha manifestado que «cada inversor debe calibrar su nivel de riesgo, si tuviera solo bancos en mi cartera no estaría tranquilo. Además hay que tener una buena diversificación internacional. Es muy raro que un país en concreto se quede fuera del resto de mercados. Diversificar en este momento es una buena idea».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD