«Colonial debe vigilar los 7,50, si los pierde podría ser peligroso»

«Colonial debe vigilar los 7,50, si los pierde podría ser peligroso»

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 9:47
|
PUBLICIDAD

Colonial ha sido una de las entidades protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

El analista ha empezado hablando de Inditex. «El movimiento de Inditex es muy feo, porque ayer parecía seguir la estela del mercado y hoy ha abierto con un gran hueco a la baja. O cierra por encima de 29,25 o las sensaciones de rebote habrán desaparecido. Aquí se puede hacer un intento comprador con un stop loss en el 2% o 3%».

«Si Bankinter alcanza los 8,20 me plantearía deshacer el 50% de las posiciones»

«Si alcanza los 8,20 me plantearía deshacer el 50% de las posiciones, porque sus máximos históricos están en 8,50, a no ser de que entremos en subida libre, porque no me parece lo más previsible. Yo estaría muy pendiente del soportazo que tiene en 7,60 porque parece especialmente peligroso».

Moro también ha hablado de Colonial y Ferrovial. «Ferrovial tiene un aspecto de total indefinición. Ahora mismo está en 18,20, casi a la misma distancia de los dos extremos de su canal lateral. Vigilaría mucho el soporte que tiene en 17,75. Colonial ha rebotado en 7,50, luego cualquier cosa que suceda debe respetar ese nivel porque si no será peligroso. No le veo tampoco muchas posibilidades estratégicas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD