«Colonial ha evolucionado muy bien a pesar de las caídas de mayo»

«Colonial ha evolucionado muy bien a pesar de las caídas de mayo»

05 octubre, 2017
|
Actualizado: 05 octubre, 2017 9:55
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, analiza la situación de títulos como Colonial en el Consultorio de Bolsa de Capital, de Radio Intereconomía.

El especialista ha comenzado contestando a los oyentes del Consultorio Capital por entidades como Colonial. «Colonial es otra de las compañías que ha evolucionado muy bien a pesar de las caídas de mayo. Ahora ha corregido pero puede ser puntual, en condiciones normales es una corrección sana y nos debería dar un buen impulso para tener un precio mejor. En cuanto a bancos, estaría ahora mismo fuera con esta incertidumbre, veremos qué pasa el día 26 con la reunión del BCE».

Subidas de valores ligados al transporte aéreo

«Compañías del turismo como IAG, evolucionan en esos 7 euros por acción, puede ser un gran valor para tener en cartera. Airbus también ha roto desde los 77 euros por acción y en ese momento se danto como una compra clara, aunque ahora, en los 81 euros quizás llegamos un poco tarde».

Por último, Pinto ha contestado a un oyente que preguntaba por otros títulos como Louis Vuitton o Sabadell. «Sabadell como hemos comentado sí que podríamos plantearnos una venta. Yo sé que es difícil y puede que tengamos pérdidas, yo sin embargo ahora mismo me quitaría de Sabadell. La evolución del mercado en Europa creo que puede ser mejor que en España, y algunas como Louis Vuitton o Volkswagen podrían ser buenas posiciones a tener en cartera».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD