«Colonial ha roto niveles muy importantes»

«Colonial ha roto niveles muy importantes»

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 16:32
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha repasado en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía la actualidad de valores como Colonial.

El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando de otros títulos como Liberbank, que se encuentra con caídas, «la caída de Liberbank se ha debido al efecto contagio por el tema de Popular, ha entrado en pánico y el mercado le está castigando. Las empresas con escasa capitalización y tanta deuda van a seguir sufriendo este tipo de cosas».

«Pharmamar no deberia perder que son 3,74, si lo hace, me saldria»

«En Pharmamar hay un nivel que no debería perder que son 3,74, si los pierde me saldría. Y en cuanto a Colonial, a mí me gusta bastante desde hace tiempo, ha tenido una ruptura de niveles muy importante, con lo cual yo creo que puede entrar en una dinámica muy buena. Sigue teniendo un aspecto alcista muy bueno».

Moro también ha hablado de otros valores como Amper y Merlin, «Amper está en un nivel clave, o aguanta por encima de 0,20 o tenemos un problema importante, yo no dejaría que se fuera por debajo de esa zona. Merlin lo normal es que llegue a 12, ese es único objetivo. Pondría un stop de beneficios en 11,20».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD