«Colonial no debería perder los 7,80 en precios de cierre»

«Colonial no debería perder los 7,80 en precios de cierre»

23 octubre, 2017
|
Actualizado: 23 octubre, 2017 9:52
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza el perfil técnico de Colonial y otras muchas entidades en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha comenzado diciendo que «a mí siempre me gusta diversificar mitad y mitad en acciones e índices. Los índices son más nobles, pero por qué nov vamos a negar a que algunos valores multipliquen por dos o tres el valor de los índices. Hay que estar en los mercados americanos y en el Dax».

«El stop que pide el gráfico en Mapfre es clarísimo en 2,60»

«Aquí el stop que pide el gráfico es clarísimo en 2,60. Todo lo que sea irse por encima de precios de cierre ya sería feo que perdiera el 2,614. El nivel es de tal contundencia que desde aquí puede rebotar. Vamos a ver si este soportazo desde el que ha rebotado puede servir para llegar a su precio de compra».

Moro también ha valorado el momento de Colonial. «Durante tiempo fue la joya de la corona, pero llegó un momento cuando dejó de ser así al perder los 8,25. Traía una secuencia impoluta, todo lo que sea permanecer por debajo de 8 es feo. Y en precios de cierre no debería perder los 7,80, pero creo que es algo que acabará sucediendo».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD