«Colonial puede ser una buena alternativa de inversión a medio plazo»

«Colonial puede ser una buena alternativa de inversión a medio plazo»

19 junio, 2017
|
Actualizado: 19 junio, 2017 13:00
|

Antonio Castelo, especialista de mercados de ibroker.es, repasa los valores más destacados del día, como Colonial tras su vuelta al Ibex 35 diez años después.

El especialista de mercados de ibroker.es cree que el mercado «lleva mucho tiempo atascado. Creo que volveremos a la tendencia lateral de estos dos últimos meses. Esto yo creo que puede seguir hasta julio, las siguientes referencias como los resultados empresariales serán importantes y poco más. A nivel macro habrá mucho debate, el BCE sabemos que no va a mover ficha, la FED hasta la próxima reunión no va a hacer nada».

Colonial

«Yo creo que Colonial ha vuelto a lo que eran los orígenes del sector inmobiliario. El problema es que en los últimos años entró en crisis el sector y muchos como Colonial abandonaron el sentido estricto de las inmobiliarias. Si realmente vuelve a ese modelo de negocio puede ser una buena alternativa de inversión a medio plazo».

Además, también ha destacado otros títulos como Aena y Repsol. «Aena es un valor que me gusta mucho, pero como Inditex, está en unos múltiplos que es muy exigente, pero el modelo de negocio es bueno. Habrá que ver la rotación de sectores, en estas tendencias laterales hay sectores que se van moviendo de arriba a abajo. Habría que aprovechar algunos descensos de valores de primera fila para entrar, como en el caso de Repsol».

Noticias Relacionadas: