«Con la compra de Abertis, ACS tendrá una parte importante de concesión de autopistas»

«Con la compra de Abertis, ACS tendrá una parte importante de concesión de autopistas»

19 junio, 2018
|
Actualizado: 19 junio, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

ACS ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereocnomía, con Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

El director de análisis de MG Valores ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por dos títulos, ACS y Acciona. «Son dos compañías que comparten algunas cosas, son originalmente constructoras. ACS es una sociedad que se dedica básicamente a eso, aunque con la compra de Abertis también tendrá una parte importante de concesión de autopistas, mientras que Acciona ha ido más hacia las energías renovables».

Ha continuado diciendo que «es más una empresa eléctrica y de perfil más defensivo, mientras que ACS tiene un mayor potencial de crecimiento y algo más de riesgo, ambas son interesantes».

«Repsol al calor de las subidas del precio del crudo ha tenido muy buen comportamiento»

«Repsol al calor de las subidas del precio del crudo ha tenido muy buen comportamiento, con los niveles de precio del petróleo es una compañía rentable con una buena generación de caja, que nos asegura u n buen dividendo, aunque tampoco la veo como una compañía de crecimiento a largo plazo. Pero tiene posibilidades de tener un plan estratégico de cara al futuro».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD