«Con la dinámica actual de Gestamp, no entraría hasta que supere los 7 euros»

«Con la dinámica actual de Gestamp, no entraría hasta que supere los 7 euros»

04 mayo, 2018
|
Actualizado: 04 mayo, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que actualmente hay títulos en el mercado que ofrecen mejores opciones de inversión que Gestamp.

El analista argumenta que «Gestamp está en una resistencia, si la intención era comprar, ya sabemos que en resistencia no se compra. Dada la dinámica que trae de medio plazo habría que esperar a que rompiera por encima de 7. Pero quizá no merezca la pena en estos niveles. Yo optaría por CIE Automotive y Europac».

En cuanto a la opa de Abertis, ha señalado que «yo sí iría a la opa de Abertis, sin ninguna duda. Lo que tenían previsto era hacer una opa de exclusión, así que o vas, o tienes un problema. Y en el caso de que haya una ampliación de capital, yo por sistema no voy nunca».

«Audax sigue como una moto, pero los vaivenes son importantes»

«Sigue como una moto, pero también ha corregido como una moto. La resistencia, la primera de ellas está en 2,32 y la siguiente muy fuerte en 2,50, el soporte lo tiene en 2, y el más importante en 1,66. Sé que parece que están alejados, pero es que es un título que en marzo cotizaba en 0,60, y que hace nada lo vimos por encima de 3 euros. Los vaivenes son importantes».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD