«Con un Dax mucho más fuerte, Deutsche Bank  está mucho más abajo, implica falta de fuerza»

«Con un Dax mucho más fuerte, Deutsche Bank está mucho más abajo, implica falta de fuerza»

02 julio, 2018
|
Actualizado: 02 julio, 2018 16:38
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, asegura que tenemos que remontarnos a los mínimos de octubre de 2016 para volver a ver los niveles actuales de Deutsche Bank.

El especialista ha contestado a un oyente que preguntaba por Europac y Gestamp. «Sigue condicionada por el tema de la oferta, ha bajado de niveles de 17 pero creo que se va a mantener. A mí Gestamp me gusta, yo sinceramente optaría por mantener después de toda la caída que han tenido, igual que CIE ha tenido una caída un poco fuerte y el tema de Trump con los aranceles también les ha afectado».

El director de Big Deal Capital ha continuado diciendo que «yo en 6,36 no la liquidaría, mantendría la posición abierta. Mantendría el valor porque es una compañía que está bien gestionada y tiene buenos fundamentales. Volveremos a ver 6,80».

«Con un Dax mucho más fuerte, Deutsche Bank  está mucho más abajo, implica falta de fuerza»

«Tengo dudas porque estamos en 9 euros. Tiene que tener la referencia del mínimo de hoy que son 8,91. Pero tenemos que remontarnos a los mínimos de octubre de 2016 que pasan por 8,97. Con un Dax mucho más fuerte, este valor está mucho más abajo, implica falta de fuerza. No sabemos qué está pasando en el Deutsche Bank».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD