Programas del domingo
«Confiamos en Mapfre para que dé un buen empujón en el índice»

«Confiamos en Mapfre para que dé un buen empujón en el índice»

18 diciembre, 2017
|
Actualizado: 18 diciembre, 2017 17:10
|

Mapfre ha sido uno de los valores que ha analizado Álvaro Blasco, de ATL Capital, en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha contestado a oyentes que también preguntaban por valores que cotizan fuera de España, como PayPal. «PayPal creo que es una buena posibilidad de inversión, es el tipo de compañía que lo ha hecho muy bien ya que además tiene muchísima proyección. Si hay una corrección en el mercado la caída puede ser superior a lo que hagan otro tipo de entidades, pero también su capacidad de recuperación es mucho más rápida».

BBVA

«Hay mucha gente que le gusta el tema de los dividendos y que por tanto le compensa tener en cartera este tipo de valores, sé que paga en enero BBVA, pero no sé qué día exacto ni su cuantía».

Blasco también ha podido repasar el momento que viven tanto Mapfre como Endesa. «Endesa ya ha anunciado que hasta 2020 va a pagar el máximo dividendo que pueda, su crecimiento está muy limitado por su actuación geográfica pero sigue teniendo mucho que decir. Me parece buena opción. En cuanto a Mapfre, es interesante porque al final el sector financiero lo va a hacer bien el próximo ejercicio y confiamos en él para que dé un buen empujón en el índice. Es una forma más de jugar el arriesgado sector financiero».

.
Noticias Relacionadas: