Confianza en Santander tras las últimas subidas de la libra

Confianza en Santander tras las últimas subidas de la libra

19 enero, 2017
|
Actualizado: 19 enero, 2017 17:05
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, ha estado en el Consultorio Capital contestando a los oyentes sus dudas sobre valores como Santander.
Pinto ha comenzado hablando sobre la bolsa española, «sigo pensando que los 9.400 están siendo un soporte clave del selectivo español, y espero un rebote para capturar unas plusvalías importantes».
«Veremos cómo evolucionan los resultados de Goldman Sachs y Citigroup, para seguir dando un empujón al sector bancario. Confío en Santander, el incremento de la libra será uno de los factores a tener en cuenta, teniendo mayor estabilidad, puede ser uno de los principales beneficiados».

Acerinox y Arcelor

«Acerinox lo único malo que tuvo la semana pasada fueron las noticias de Indonesia con la prohibición del níquel, les cuesta mucho romper tanto los soportes como las resistencias. Pero espero que tenga un repunte, porque el sector deberá verse favorecido por Trump, espero que llegue a 13 y Arcelor a 8,2».
Además, ha hablado sobre Grifols e Iberdrola, «Grifols tiene un buen fundamental, incluso también ACS o como Repsol con sus filiales pueden verse favorecidas ante esas nuevas políticas. Iberdrola sigue en ese rango lateral, hay que aprovechar como inversor los dividendos, esperamos que pueda romper por encima de los 6,2 porque creo que es un buen valor».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD