Consultorio con Javier Alfayate: “Las Bolsas en Europa están aguantando”

Consultorio con Javier Alfayate: “Las Bolsas en Europa están aguantando”

12 septiembre, 2023
|
Actualizado: 12 septiembre, 2023 11:20
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

«Las Bolsas en Europa están aguantando», ha comunicado en Gestor de GPM Sociedad de Valores, Javier Alfayate, en nuestro consultorio de bolsa de hoy martes. El experto también sostiene que en Estados Unidos los índices siguen «alcistas y fuertes».

Alfayate, además de su análisis sobre las Bolsas en Europa, también ha confirmado que, a partir de la primera semana de octubre, deberíamos ver nuevos máximos sobre todo en Wall Street. Por último, también ha confirmado que en Europa el Dax y el Eurostoxx se están quedando rezagados. «El Ibex 35 es el mejor de la clase, no debe perder los 9.370 puntos».

YouTube video

Los oyentes han preguntado al analista y Gestor de GPM Sociedad de Valores, Javier Alfayate, sus dudas. También han pedido recomendaciones en este consultorio sobre algunos valores como Inditex, Ferrovial, Logista, Apple, Rovi, Moncler, Coface, Cisco, BMW y Teléfonica.

Consultorio con Javier Alfayate: “Las Bolsas en Europa están aguantando”
Descargar audio

Consultorio con Javier Alfayate: “Las Bolsas en Europa están aguantando”
Capital Intereconomía

El Ibex-35 avanza con cautela a un día del IPC de EEUU

El índice bursátil español Ibex-35 abría al alza junto con las bolsas europeas, que seguían la estela de Wall Street a la espera de las referencias de esta semana con datos macro clave y decisiones de bancos centrales a la vista.

El miércoles se publicará el IPC de EEUU, que podría indicar el rumbo que marcará la Reserva Federal estadounidense cuando presente su orientación sobre sus próximos movimientos la semana que viene.

Este jueves se conocerá la decisión sobre tipos del BCE. Los mercados se preparan para una posible subida tras los comentarios recientes de sus responsables, aunque las probabilidades siguen estando casi al 50%.

Entretanto, los mercados europeos seguían la tendencia alcista de Asia, tras noticias favorables sobre la crisis inmobiliaria en China con la prórroga de los bonistas a Country Garden.

Noticias Relacionadas: