Consultorio de Bolsa con Roberto Moro: «El mercado sigue siendo alcista»

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro: «El mercado sigue siendo alcista»

22 diciembre, 2023
|
Actualizado: 22 diciembre, 2023 11:11
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de Apta Negocios hoy en el consultorio de Bolsa de Capital Intereconomía, afirma que el mercado sigue siendo alcista. Además, asegura que no hay motivos para pensar que estemos a las puertas de una corrección profunda en las Bolsas. Roberto Moro: “El Ibex 35 tiene como primer nivel importante los 10.040 puntos, si los pierde nos podría llevar a los 9.750”. El experto también cree que si la bolsa española opera por encima de los 10.300 reanudaría el escenario alcista.

Al otro lado del charco, el Dow Jones y el Nasdaq 100, los principales índices americanos, están cotizando muy cerca de sus máximos históricos. Valores que pueden alcanzar hoy con la publicación del deflactor PCE en EEUU.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro: «El mercado sigue siendo alcista»
Descargar audio

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro: «El mercado sigue siendo alcista»
Capital Intereconomía

El especialista Roberto Moro, además de realizar un repaso del Ibex 35 y Wall Street ha analizado los valores solicitados por los oyentes. Destacan: Soltec, Airtificial, BMW, Leonardo, Deutsche Telekom, SAP, Grifols.

La bolsa española abre con una leve subida de 0,05% a la espera de nuevos datos de precios en EEUU

El IBEX 35, ha abierto la sesión prácticamente plano, con una leve subida del 0,05 %, a la espera de que hoy se conozca el deflactor del consumo privado en EE.UU., uno de los indicadores de precios que la Reserva Federal toma en consideración.

YouTube video

Pese al cierre alcista de Wall Street el jueves, el selectivo ha iniciado la jornada con dudas, aunque por encima del nivel de los 10.100 puntos (10.109). En lo que va de año, el IBEX avanza un 22,8 %.

Minutos después de la apertura, las mayores subidas correspondían a Banco Sabadell (0,7 %), Acciona Energía (0,6 %), Unicaja Banco (0,6 %) y CaixaBank (0,4 %), mientras que los descensos más acusados eran para Inditex (-0,7 %), Solaria (-0,5 %) y Amadeus (-0,4 %). 

Noticias Relacionadas: