Programas del sabado
Consultorio de Bolsa con Samuel Plaza

Consultorio de Bolsa con Samuel Plaza

13 febrero, 2024
|
Actualizado: 15 febrero, 2024 15:35
|
PUBLICIDAD

Samuel Plaza, director de JFD Brokers España, ha respondido en directo las dudas de los oyentes durante el Consultorio de Bolsa Capital. Con un Ibex 35 en la zona de 9.800 actuando de soporte, el analista cree que el selectivo español “intentará volver a los 10.000 puntos empujado por el sector bancario y las energéticas”. Respecto a la bolsa americana mantiene la precaución al considerar que existe “una sobrecompra tremenda”. Samuel Plaza ha analizado valores de la bolsa española como DIA, Colonial, Repsol o Solaria junto a otras tecnológicas estadounidenses como Intel o Alphabet, entre otros.

En el día de hoy, la Bolsa española mantiene las dudas del inicio de la sesión a la espera de conocerse el dato de la inflación estadounidense. A las 12.00 el IBEX 35, el principal indicador de la Bolsa española, alcanzaba los 9.985,5 puntos, tras subir ese 0,01 %. Las pérdidas acumuladas en el año se reducen al 1,15 %.

En el resto de Europa, los principales mercados registran caídas a esta hora. Fráncfort baja el 0,57 %; Milán, el 0,41 %; París, el 0,31 %, y Londres, el 0,12 %. Las plazas del Viejo Continente muestran cautela. Mientras los futuros sobre los principales indicadores de Wall Street adelantan una apertura en negativo tras alcanzar sucesivos máximos. Todo, a la espera de conocer el dato de la inflación estadounidense de enero.

Consultorio de Bolsa con Samuel Plaza
Descargar audio

Consultorio de Bolsa con Samuel Plaza
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: