Programas del domingo
Consultorio de Bolsa con Diego Morín: «El Ibex35 sigue en terreno de nadie»

Consultorio de Bolsa con Diego Morín: «El Ibex35 sigue en terreno de nadie»

12 febrero, 2024
|
Actualizado: 12 febrero, 2024 11:47
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en el Consultorio de Bolsa de Capital Intereconomía, el analista Diego Morín, de IG España, ha analizado la bolsa española. El analista cree que El Ibex 35 «sigue en terreno de nadie», y ve la zona de los 9.800 como zona de soporte. Diego Morín considera que la Bolsa española intentará volver a los 10.000 puntos «empujado por el sector bancario y las energéticas». Al otro lado del charco, en la Bolsa americana, el analista opina que hay que tener mucha precaución, «creo que existe una sobrecompra tremenda».

El experto no solo ha realizado un repaso de los principales mercados europeos y norteamericanos. También ha respondido a las consultas de los oyentes. Entre las consultas, los valores más destacados son: Dia, Tesla, Solaria, Alphabet, Colonial, Repsol, Intel, Walt Disney y SAP.

YouTube video

La Bolsa española sube el 0,53 % tras la apertura apoyada en Unicaja y Bankinter

La Bolsa española sube el 0,53 % tras la apertura de este lunes, apoyada en Unicaja y Bankinter, en una jornada en la que los expertos califican de transición, a la espera de los datos macroeconómicos que se publicarán esta semana, como la inflación de enero de EE.UU.

A las 9.15 horas, el IBEX 35, el principal indicador nacional, cotiza en los 9.949,2 puntos tras sumar ese 0,53 %. Las pérdidas del año se reducen al 1,51 %. La Bolsa española ha iniciado la semana con ganancias después de cerrar el pasado viernes casi plana, con una ligera caída del 0,09 %, que le situó de nuevo por debajo de los 9.900 puntos. Asimismo, el balance semanal fue negativo, ya que perdió el 1,65 %.

Una tendencia que distó mucho de Wall Street, que encadenó su quinta semana consecutiva en verde gracias a los resultados trimestrales. Al cierre de las operaciones del pasado viernes, Wall Street cerró mixto, aunque uno de sus principal indicadores, el selectivo S&P 500, acabó por primera vez por encima de los 5.000 puntos.

Consultorio de Bolsa con Diego Morín: «El Ibex35 sigue en terreno de nadie»
Descargar audio

Consultorio de Bolsa con Diego Morín: «El Ibex35 sigue en terreno de nadie»
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: