Programas del sabado
«Continúa el goteo en Sabadell, los máximos son decrecientes, y no hay atisbo de recuperación»

«Continúa el goteo en Sabadell, los máximos son decrecientes, y no hay atisbo de recuperación»

03 septiembre, 2018
|
Actualizado: 03 septiembre, 2018 16:53
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Sabadell, y de otras muchas entidades en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El director de Big Deal Capital también ha hablado de Abengoa. «Siento decir que pintan muy mal las cosas en Abengoa, después de ese cambio por la sociedad de bolsas parece que seguirá cayendo. Siempre digo que en estos valores hay que tener una cantidad muy pequeñas porque lo normal es que se pierda. Yo de momento mantendría los títulos en cartera, pero bueno hay que tener diversificación.

«Continúa el goteo en Sabadell, los máximos son decrecientes, y no hay ningún atisbo de recuperación»

«Yo sigo pensando lo mismo, tenemos muchas consultas sobre bancos. Está ahora mismo cotizando en 1,32, la bajada ha sido importantísima desde niveles de 1,90. Tiene pinta de que seguirá bajando, yo le diría que la parte importante del soporte es 1,30 pero si pierde este nivel podemos ver 1,25 o 1,26, continúa el goteo, los máximos son decrecientes, y no hay ningún atisbo de recuperación».

Añade que «es verdad que el precio es barato pero es que no es la metodología de entrada el precio, es la tendencia, y ahora mismo es bajista, 1,26 posible nuevo objetivo. Sería importante ver la superación de 1,40 para un cambio de sesgo».

.
Noticias Relacionadas: