Credit Suisse corto plazo, fondo muy conservador para asegurar la inversión

Credit Suisse corto plazo, fondo muy conservador para asegurar la inversión

28 septiembre, 2017
|
Actualizado: 28 septiembre, 2017 16:52
|
PUBLICIDAD

El fondo de Credit Suisse ha sido uno de los protagonistas en el Consultorio de Fondos PROFIM con Mar Barrero, analista financiera de PROFIM.

Barrero ha comenzao manifestando que «los fondos de retorno absoluto son aquellos en los que el gestor se marca tener una rentabilidad respecto a un índice de corto plazo más un diferencial. Esto significa que siempre vayan a ganar. Lo que es toda la renta fija, busca no tener un rendimiento positivo más un diferencial, y casi siempre lo consiguen si el mercado acompaña».

«Es posible comprar fondos en dólares y vender en dólares también»

«El tema de divisas es complicado. Siempre que sea posible al inversor europeo invierta en euros, a no ser de que compres en dólares de forma asidua. Es posible comprar fondos en dólares y vender en dólares también».

Además, puntualiza que «en el fondo de inversión al final sus precios fluctúan y salvo los productos garantizados que están dando rentabilidades bastante pobres, no te garanticen la rentabilidad que vayas a tener. Aunque hay algunos que se asemejan mucho en los depósitos y que son muy tranquilos y apenas fluctúan. En estos momentos hay algunos dando rentabidlidades por encima de lo que se oferta. Credit Suisse corto palzo y Gesconsult corto plazo son algunas opciones».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD