"Creo que Abengoa puede salir adelante"

"Creo que Abengoa puede salir adelante"

08 enero, 2018
|
Actualizado: 08 enero, 2018 17:01
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, contestaba a un oyente que preguntaba por la situación de Abengoa en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Desde ATL Capital se muestran cautos con la situación que se vive en Abengoa desde hace tiempo. «Abengoa lo único que podemos hacer es seguir esperando, se han tomado bastantes medidas para sacar adelante la compañía, todavía qudean pasos complicados para hacerlo. A ocho céntimos parece nada pero es que ahora está en 3 céntimos».

«Esperaría si estuviera dentro de Abengoa, si estuviera fuera no entraría»

«Yo creo que llegados a este punto, no sé lo que invertiría, pero habría que esperar porque estamos viendo cómo está consiguiendo contratos de nuevo y alguna venta de activos que le dé liquidez. Esperaría si estuviera dentro, si estuviera fuera no entraría. Creo que la compañía puede salir adelante».
Blasco también ha comentado la situación de Pescanova para otro oyente. «En cuanto a Pescanova, el tema sigue muy complicado, todavía pasarán bastantes trimestres antes de que podamos ver alguna evolución, que espero que sea positiva. Ahora está en el entorno de 1,30 con alguna flexión bastante significativo en algún momento. Parece que la compañía irá lentamente, no queda más remedio que aguantarla».
 
 


 

Noticias Relacionadas: