«Creo que ACS acabará rompiendo la resistencia en 36,50»

«Creo que ACS acabará rompiendo la resistencia en 36,50»

11 julio, 2018
|
Actualizado: 11 julio, 2018 16:03
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de ACS y otras muchas acciones en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Miguel Méndez ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por ACS. «Lo está haciendo bien y tiene un triple techo en niveles de 36,50. Por la parte de abajo me fijaría mucho en la pérdida de 35. Pero el gran soporte es 33,80. Si no es muy agresivo en la operación, le diría que mantuviese porque creo que acabaremos rompiendo la resistencia».

Continuando con el análisis de ACS, el director de Big Deal Capital ha señalado que «a mí me gusta y a pesar de esa triple resistencia el valor tiene posibilidades y está sufriendo un poco la corrección del Ibex pero está en la parte alta».

«Me gusta mucho el movimiento de Sacyr, hay adjudicación de buenos contratos y le da credibilidad al movimiento»

«Sacyr a mí me gusta mucho el movimiento que hemos visto hasta ayer, hay adjudicación de buenos contratos también, le da credibilidad al movimiento. Hoy ha recortado pero sigo pensando que iremos a romper la resistencia en 2,70 para ir hacia los 3 euros, hay que mantenerla. 2,25 por abajo y 2,70 por arriba, espero que vaya bien».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD