Programas del sabado
Cuerva (Cepyme) : «Hay que invertir en las empresas para no tener que hacerlo en políticas de desempleo»

Cuerva (Cepyme) : «Hay que invertir en las empresas para no tener que hacerlo en políticas de desempleo»

03 marzo, 2021
|
Actualizado: 03 marzo, 2021 8:42
|
PUBLICIDAD

El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, ha reclamado al Gobierno en Radio Intereconomía que ayude a las empresas para que «primero se mantengan y después puedan competir».

Cuerva ha explicado que hacen falta «ayudas directas para las pequeñas empresas, inyección de capital para las medianas, incentivos para invertir en las empresas y para que se fusionen, y relajar la presión fiscal».
El presidente de la prequeña y la mediana empresa lamenta que hace una semana que el Gobierno anunció 11.00 millones de ayudas que no aún están concretados. «No sabemos como va a llegar ese dinero que las empresas necesitan y para nosotros una semana es una eternidad», asegura.

Sobre los datos de paro del mes de febrero y los 900.000 trabajadores que están en ERTE, Cuerva ha insistido en que «hay invertir en las empresa para no tener que hacerlo en políticas de desempleo. O hacemos eso o de esta no salimos».

En cuanto a las restricciones de cara a la Semana Santa defiende que hay que convivir con el virus. «Si no aprendemos a combinar salud con la actividad económica, mal vamos».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD