«Daimler es uno de los peores valores en 2018»

«Daimler es uno de los peores valores en 2018»

25 junio, 2018
|
Actualizado: 25 junio, 2018 17:25
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, ha repasado en Radio Intereconomía, la actualidad de los títulos por los que preguntaban los oyentes, como Daimler.

Doblado contestaba a un oyente que preguntaba por Louis Vuitton y Daimler. «No tiene nada que ver Louis Vuitton con Daimler que es uno de los peores valores en 2018. A mí me gusta pensar en las automovilísticas mientras no haya un deterioro general en el sector, no tengo ninguna preferencia, ahora mismo yo esperaría a una figura de vuelta».

Además, ha añadido que «querría verlo todo confirmado y a lo mejor podría esperar a esa formación de vuelta una vez alcanzadas las zonas de soporte ante la idea de tomar una posición en la parte mas débil de todo el mercado europeo».

Bankia

«El soporte en 3,2 la resistencia en 3,5 y 3,6 la directriz bajista, mientras no se rompa eso seguirá bajista, y de cara a semanas o meses es claramente bajista».

También ha señalado que «no sé si el origen de la corrección es lo mismo. Louis Vuitton marcó hace dos meses su máximo histórico y ahora tiene un pequeño ajuste tras una subida libre absoluta, es uno de los mejores valores del mercado europeo».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD