«Deberíamos esperar a una corrección para entrar en Atresmedia»

«Deberíamos esperar a una corrección para entrar en Atresmedia»

12 junio, 2017
|
Actualizado: 12 junio, 2017 17:25
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que las subidas de Atresmedia se deben al aumento publicitario, lo que ha hecho que la acción esté más cara de lo habitual.

Blasco ha estado en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía, y para el analista, Atresmedia «lo ha hecho bastante bien cuando ha aumentado el tema de la publicidad. Ahora mismo está un poco cara y deberíamos esperar para tomar posiciones, y si estamos en ella pondría un stop loss«.

También ha repasado la situación de otras compañías como Gas Natural y Ferrovial. «En Gas Natural lo que busca el inversor es dividendo, y es una de las compañías que tiene recurrencia en el tema. Lo hará prácticamente igual que el mercado, con crecimientos modestos pero continuos, nos parece una buena opción. Ferrovial la vemos algo cara, pero dentro del sector sigue siendo de las más eficientes, y estamos también pendientes de lo que pase en Reino Unido con la pista de Heathrow».

Día

«Es un valor que nos gusta mucho y lo tenemos en cartera. Es uno de los valores europeos que reúne más cortos en su capital y hay que ser bastante prudentes, pero creo que sí que se puede estar. Por fundamentales creemos que sigue siendo una buena opción».

Noticias Relacionadas: