«Deberíamos ver la superación de los 90 euros en Merck»

«Deberíamos ver la superación de los 90 euros en Merck»

30 mayo, 2018
|
Actualizado: 30 mayo, 2018 17:13
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, ha contestado a los oyentes el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía, que preguntaban por títulos como Merck.

Carlos Doblado también ha comentado la situación de otros valores, como Amadeus. «Hace días estaba en subida libre absoluta, y para un analista técnico es una bendición y no se vende, rara vez se hace algo así. Tiene una resistencia importante en la zona de 70 pero no creo que haya problema».

En cuanto al sector lujo, ha señalado que «el sector lo está haciendo muy bien y tengo una posición en Louis Vuitton. Tengo valores muy fuertes y valores muy débiles. Hemos tenido señales de compra, son valores que no invitan a vender, pero comprar ahora…la única referencia que podría tomar son sus mínimos de febrero o marzo».

«Viendo el panorama, seguramente Merck no se vendería hasta que no perdiera los 70 euros»

«El valor padece de esta misma debilidad alemana, el año no está siendo bueno y el rebote es cualquier cosa menos una figura de vuelta. Es un título que yo no tendría, aunque viendo el panorama seguramente no se vendería hasta que no perdiera los 70 euros. Si la posición se ha tomado hace relativamente poco, deberíamos ver la superación de los 90 euros que es la resistencia».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD