Desayunos Capital: Grupo Seneas

Desayunos Capital: Grupo Seneas

24 mayo, 2023
|
Actualizado: 24 mayo, 2023 11:48
|
PUBLICIDAD

Hoy Grupo Seneas ha sido el protagonista de los Desayunos Capital. El responsable de negocio del grupo, Ismael Pérez, ha pasado por los micrófonos de Capital Intereconomía para tomar el pulso al sector inmobiliario y presentar su destacado abanico de productos de inversión.

Desayunos Capital: Grupo Seneas
Descargar audio

Desayunos Capital: Grupo Seneas
Capital Intereconomía

“Lo que hacemos para analizar las inversiones es utilizar una garantía real y en base a las circunstancias seleccionamos las opciones”, señalaba Pérez. Entre los productos  se encuentran los préstamos hipotecarios, las compras de proindivisos o la compra, reforma y venta. Este último es uno de los productos que más están potenciando desde el Grupo Seneas.

“Nosotros lo que hacemos es que compramos los activos, lo reformamos y los vendemos.Estamos hablando de una rentabilidad en torno 8% y son operaciones que las estamos haciendo líquidas en un periodo de unos cuatro o cinco meses”. Algo que les permite rotar el capital y estar “dándole entre dos y tres vueltas”. Lo que a su vez, les permite obtener rentabilidades entre el 7 y el 28%.

¿Quiénes son el Grupo Seneas?

Grupo Seneas es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria desde hace 21 años. Su origen fue inmobiliario y en el año 2007 comienza su andadura en el área de la financiación privada y bancaria siendo considerada hoy día un referente en el sector.

En SENEAS dan las soluciones que todas las PYMES y autónomos buscan para sus negocios y casi nunca encuentran: gestión de préstamos, compra de empresas, liquidación de empresas, negociación de acreedores, autoprotección de patrimonio, subvenciones, sistemas garantizados de aumento de facturación, soluciones a problemas laborales, civiles, jurídicos de cualquier índole, liquidación de stock por subasta, y todos los productos bajo una misma empresa.

Noticias Relacionadas: