Programas del domingo
Desayunos Capital: Mutualidad estrena una identidad más joven y digital

Desayunos Capital: Mutualidad estrena una identidad más joven y digital

07 noviembre, 2023
|
Actualizado: 07 noviembre, 2023 12:29
|
PUBLICIDAD

“En Mutualidad tenemos que ser más relevantes, más interesantes para el público joven y más inclusivos”. Este es el propósito de Mutualidad -la antigua Mutualidad de la Abogacía- de cara a la nueva marca que dio a conocer hace pocos días. José María Palomares, subdirector general de Negocio y Sostenibilidad de Mutualidad ha presentado en Capital Intereconomía la nueva etapa de Mutualidad de la Abogacía, que pasa a denominarse Mutualidad. Una denominación, ha señalado el directivo, con la que la entidad simplifica y amplifica el mutualismo.

Desayunos Capital: Mutualidad estrena una identidad más joven y digital
Desayunos Capital: Mutualidad estrena una identidad más joven y digital
Capital Intereconomía

Según Palomares la nueva identidad responde a una realidad más joven, más digital y “a una realidad de la base social de nuestros mutualistas a día de hoy”. “Tenemos que ser más relevantes, más interesantes para el público joven y más inclusivos”, ha asegurado. E incidía también en la necesidad de estar mucho más presentes en el ámbito digital.

Lo que aporta la nueva marca, han asegurado desde Mutualidad, es una nueva identidad corporativa asociada y alineada con los valores que han definido a la institución a lo largo de sus 75 años de historia. 

YouTube video

Sobre Mutualidad

Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija fue creada en 1948. Como entidad aseguradora sin ánimo de lucro, ofrecen a los y las mutualistas y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión, ahorro e inversión. Mutualidad ofrece modalidades de seguros de carácter voluntario, complementario y alternativo al sistema público de Seguridad Social. Además, desde 2021, los y las profesionales de los campos de la ingeniería industrial y aeronáutica y los graduados y graduadas del ICAI pueden incorporarse a Mutualidad para cubrir su previsión social obligatoria como alternativa al sistema público de Seguridad Social.

Adicionalmente, ofrecen una protección complementaria a  mutualistas. Lo hacen a través del seguro de accidentes y de salud. Están en constante evolución para adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades que puedan surgirles a los y las mutualistas.

Noticias Relacionadas: