Desayunos Capital: Pascual

Desayunos Capital: Pascual

07 febrero, 2024
|
Actualizado: 07 febrero, 2024 12:47
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en los Desayunos de Capital Intereconomía conocemos un poco más Pascual, de la mano de su director de asuntos públicos y comunicación, Óscar Hernández Prado.

Desde Pascual buscan fomentar la industria y el comercio local. Óscar Hernández afirma “estamos implicados con la España rural. Mantenemos las fábricas ahí y no en polígonos industriales. Somos una empresa familiar marca España”.
En Pascual se dedican a proporcionar alimentos de manera responsable. Su producción se basa en 3 pilares fundamentales. Bienestar, aspiran a desarrollar productos con la mejor calidad nutricional, además de hábitos de vida saludables. Desarrollo, quieren que sea un lugar agradable de trabajo, impulsando su cadena de valor y teniendo un impacto positivo en las comunidades donde están presentes. Medioambiente, buscan proteger los recursos que tienen, apostando por la economía circular a través de marcas que cuiden cada vez más el planeta. Y es que los envases de los productos Pascual son 100% reciclables. “De una botella nace otra”, a pesar de suponer un aumento en los costes de producción.

Además del aumento de los costes que suponen esta serie de compromisos, nos encontramos en un momento donde las marcas blancas están en auge. Aún así, Óscar Hernández afirma que ellos «cumplen sus valores y por suerte sigue habiendo un grupo de consumidores que sigue valorando el medioambiente, la seguridad y la calidad».

Pascual: Empresa Familiar

Pascual es la historia de un emprendedor Tomás Pascual Sanz que, junto su mujer Pilar Gómez-Cuétara, dieron lo mejor de sí mismos para crear productos cada vez más saludables, locales y respetuosos con el medioambiente.

Revolucionó de forma pionera y durante décadas el mercado lácteo, primero, y muchas otras categorías de la alimentación. Después lo hizo detectando de forma intuitiva y certera las necesidades de la sociedad y del consumidor, con la innovación y la calidad por bandera. También introdujo con éxito nuevas formas de ver la distribución, la política comercial, el marketing o la publicidad.

Desayunos Capital: Pascual
Descargar audio

Desayunos Capital: Pascual
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: