Programas del sabado
Desayunos Capital: Redexis

Desayunos Capital: Redexis

22 noviembre, 2023
|
Actualizado: 23 noviembre, 2023 10:13
|
PUBLICIDAD

En Capital Intereconomía hablamos con Redexis de Biometano, un elemento clave para la transición energética. Nos ha acompañado Miguel Mayrata, Director de Diversificación de Negocios de la compañía, que ha sido el encargado de darnos las claves y descubrirnos el papel fundamental de este gas, así como su potencial y los proyectos que están llevando a cabo desde la compañía.

Desayunos Capital: Redexis
Descargar audio

Desayunos Capital: Redexis
Capital Intereconomía

Sobre Redexis

Redexis es una compañía de infraestructuras energéticas que cuenta con un modelo de negocio sostenible y responsable con el entorno, comprometida con la transición energética y el desarrollo económico. La compañía se centra en la operación y mantenimiento de redes de transporte y distribución de gas natural y GLP, así como en la eficiencia energética, movilidad y en el desarrollo de proyectos de gases renovables como el biometano o de hidrógeno verde, contribuyendo así a la descarbonización y a cumplir con los objetivos de la economía circular.

La empresa mantiene un sólido y continuado plan de expansión con cerca de 1.500 millones de euros invertidos desde 2010 y trabaja siempre con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde está presente, con 350 puestos de trabajo directos y cerca de 3.000 indirectos. En 2022, el Índice de Sostenibilidad e Infraestructuras GRESB le otorgó la mención “Líder de Sector” manteniendo la máxima calificación de cinco estrellas en materia ESG (Environmental, Social and Governance), consiguiendo un total de 95 puntos sobre 100; y obtuvo el resultado de “Advanced” en el rating de Sostenibilidad y RSC de Moody’s ESG Solutions.

Noticias Relacionadas: