Desayunos Capitales con Mundopleno y Oriproex

Desayunos Capitales con Mundopleno y Oriproex

23 enero, 2024
|
Actualizado: 23 enero, 2024 13:07
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en nuestros Desayunos Capitales de Radio Intereconomía nos acompaña Gemma Cabrera, Fundadora de Mundopleno y Oriproex. Este es un grupo de empresas de servicios en el que su objetivo es facilitar a las empresas soluciones eficientes y especializadas.

Gemma es una persona íntegra con empatía y visión estratégica capaz de adaptarse a las diferentes situaciones y desafíos, orientada al mundo de los negocios desde muy joven y preocupada por la formación. Sin duda alguna, su mejor cualidad es saber rodearse de personas mejores que ella misma con las que formar un gran equipo.

Además, es Miembro de la Asociación Española de Amigos Empresarios y de la Asociación Española de Profesionales del Turismo, y siempre trata de colaborar con otros empresarios y hacer crecer nuestra economía; algo de lo que nos hablará en nuestros desayunos.

Desde Mundopleno ofrecen los servicios de agencia de viajes corporativos y vacacionales basados en la experiencia de su equipo.

En este sentido, son una agencia de viajes con un equipo de trabajo cualificado para asesorarte y encontrar el viaje que estas buscando. En Mundo Pleno están a tu disposición para tus viajes de empresa, congresos, incentivos, novios, grupos, etc. Y su especialidad son los viajes a medida, hacemos realidad tu viaje soñado, cuidando cada detalle y haciendo de tu viaje una experiencia inolvidable.

Con Oriproex ayudan en la creación y diseño de eventos, desde una sencilla cena hasta la logística para un evento de incentivo o formación.

Desde Oriproex se encargan de la organización de eventos deportivos, torneos, competencias. Se encargan de la organización, logística, viajes, traslados y comidas necesarias para tu empresa y los participantes. También se encargan de la organización de eventos para tu empresa: Entrega de resultados, presentación de productos, extramuros o viajes de incentivos. Se encargan de la organización, logística, viajes, traslados y comidas necesarias para los participantes. Y por último, de la organización de eventos para formación. Se encargan de la organización, logística, viajes, traslados y comidas necesarias para tu empresa y los participantes.

Desayunos Capitales con Mundopleno y Oriproex
Descargar audio

Desayunos Capitales con Mundopleno y Oriproex
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: