Programas del sabado
«Desde el punto de vista técnico, Ebro Foods sigue perdiendo valor»

«Desde el punto de vista técnico, Ebro Foods sigue perdiendo valor»

30 abril, 2018
|
Actualizado: 30 abril, 2018 16:12
|

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la cotización de Ebro Foods y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

Juan Enrique Cadiñanos ha comenzado hablando de la situación que atraviesa Apple. «No vamos a descubrir el gigante que es, seguimos viendo una compañía que va a más. Tiene líneas de negocio ahora con más competencia, y por un lado la mantiene viva en cuanto a nuevas investigaciones, y por otro lado la competencia sana hace que la venta de sus productos disminuya relativamente. Es una compañía que como anécdota podría comprar el 70% de las compañías del Ibex 35. Estructuralmente es un gigante en todos los sentidos».

«Las últimas noticias en Ebro Foods decepcionaron un poco a los analistas y ha incrementado el volúmen bajista»

«Ebro Foods complicado, por fundamentales no es mala, y su PER es bueno y el beneficio por acción también, pero desde el punto de vista técnico vemos cómo sigue perdiendo valor y niveles. Las últimas noticias decepcionaron un poco a los analistas y ha incrementado el volúmen bajista de las tres últimas jornadas».

Además, ha añadido que «esto genera cierto temor, personalmente mantendría a la espera de si puede ir a los 19,70, si no lo consigue desharía posiciones».

.
Noticias Relacionadas: