«Desde que comenzó el año, Día tiene una tendencia claramente alcista»

«Desde que comenzó el año, Día tiene una tendencia claramente alcista»

27 junio, 2017
|
Actualizado: 27 junio, 2017 17:14
|

Día ha crecido de manera constante en 2017, pero Juan Enrique Cadiñanos, director de análisis de Admiral Markets, también señala que tiene mucha deuda.

El director de análisis de Admiral Markets ha comenzado hablando de otra compañía, como Abertis. Cadiñanos ha asegurado que «yo acudiría a la OPA, la situación con Atlantia es buena, a pesar de la especulación sobre el precio. Sobre todo acudirá por las perspectivas que le podría dejar de cara al medio plazo, e incluso al largo plazo. Atlantia puede provocar buenos números y abre mucho el abanico internacional».

En cuanto a la actualidad de Día, ha dicho que «el consumo está creciendo y de una forma sostenible y eso le beneficia, por perspectivas fundamentales tiene mucha deuda y desde el punto de vista técnico tiene buena perspectiva, desde que comenzó el año tiene una tendencia claramente alcista».

Arcelor

«Es una compañía complicada, las materias primas se están recuperando y eso le perjudica porque tendrá un precio mayor, y desde el punto de vista fundamental tiene dificultades. Tiene esa deuda a corto y medio plazo, y será un 2017 complicado. La clave a corto plazo está en sobrepasar los 20 euros por acción, y también la zona de 17,80 es muy importante como soporte».

Noticias Relacionadas: