«Desde que Repsol alcanzó los 16 euros es un título bajista de largo plazo»

«Desde que Repsol alcanzó los 16 euros es un título bajista de largo plazo»

09 marzo, 2018
|
Actualizado: 09 marzo, 2018 16:58
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que si se quiere hacer alguna compra en Repsol sería de manera especulativa y a corto plazo.

Roberto Moro ha empezado hablando de dos títulos por los que han preguntado un oyente, Repsol e Inditex. «Inditex sigue bajista por mucho que nos empeñemos, es un título que siempre ha gozado del fervor del inversor, pero ahora no veo ningún motivo para ello. Ha perdido niveles de mucha consideración en el largo plazo, y Repsol desde que alcanzó los 16 me parece que es un título bajista de largo plazo. Si quiere hacer alguna compra sería de manera especulativa y a corto plazo».

Amazon

«Aún no me pondría corto en Amazon, porque casi todos los días marca un nuevo máximo histórico. Por debajo de 1.464 sí se podrían tomar posiciones cortas pero con stops ceñidos y de carácter especulativo. Ahora mismo la decisión sería mucho más de comprar que de vender».

Sobre Caixabank ha dicho que «de momento los 4,05 se ven un poco largos, el mercado tiene movimientos estrechos, y para que se vaya por encima de ese nivel es un 4%…para mí el 4,10 es el nivel por encima del cuál merece la pena recuperar cierta confianza en el título».

.
Noticias Relacionadas: