«Destinaría poca parte de mi inversión a Meliá, tiene mucha competencia»

«Destinaría poca parte de mi inversión a Meliá, tiene mucha competencia»

05 junio, 2017
|
Actualizado: 05 junio, 2017 17:18
|

El sector turismo sigue al alza en España, pero para Álvaro Blasco, de ATL Capital, compañías como Meliá se ven perjudicadas por tener tanta competencia.

Álvaro Blasco ha valorado también las posibilidades que ofrece la industria farmacéutica, «las farmacéuticas son defensivas e interesantes. Hay una concentración importante en el sector, y todas las compañías pueden estar sujetas a una operación corporativa».

«Arcelor vale más de lo que estamos viendo ahora en el mercado»

«Arcelor sigue comportándose como un chicharro. Cada vez que vemos dudas en el sector y de cómo se va a comportar la economía china, que se está ralentizando, este tipo de compañías sufren bastante en los mercados. Aún así hay buen crecimiento en el mundo, es una compañía que vale más que lo que estamos viendo ahora en el mercado».

Blasco también ha comentado en el Consultorio Capital de Intereconomía la situación de Meliá, «en un momento donde se ha podido subir precios después de mucho tiempo es una buena opción. Los costes les están subiendo con cierta relevancia sobre todo por coste de personal, pero debería seguir haciéndolo bastante bien. Es un sector en el que sería relativamente prudente porque la competencia es atroz. Llevaría poca parte de mi inversión a una compañía del sector como Meliá».

.
Noticias Relacionadas: