«Deutsche Bank puede tener unos rebotes importantes, pero está muy deteriorado»

«Deutsche Bank puede tener unos rebotes importantes, pero está muy deteriorado»

11 junio, 2018
|
Actualizado: 11 junio, 2018 9:33
|
PUBLICIDAD

Deutsche Bank ha sido una de las compañías protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

Roberto Moro también ha contestado a otros oyentes que preguntaban por diversos valores, como Deutsche Bank. «Deutsche Bank en el momento actual puede estar dando una oportunidad de entrada. Pero yo creo que es un título ya tan deteriorado que si sigue cayendo va a ser consecuencia de un escenario general bajista. Pero sí puede tener unos rebotes importantes, con vistas a 20 días o un mes puede funcionar bastante bien».

«Estaría pendiente de los mínimos de MásMóvil en 109, por debajo de ese nivel materializaría beneficios»

«El aspecto sigue siendo fantástico, cada vez que consigue un nuevo máximo la corrección es mínima. Parece que con la jornada de ayer quiere reiniciar el camino. Yo estaría pendiente de los mínimos que hemos visto en 109, por debajo de ese nivel materializaría beneficios».

El analista de APTA Negocios también ha analizado el momento que atraviesa BME, «de momento está manifestando incapacidad para superar los 30 euros. Pero lo bueno es que ha formado un suelo interesante, y como único objetivo tiene los máximos en 31,40. Con precios solo por debajo de 28,30 la cosa se podría complicar».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD