Deutsche Bank, un gigante financiero sin rentabilidad

Deutsche Bank, un gigante financiero sin rentabilidad

14 febrero, 2017
|
Actualizado: 14 febrero, 2017 16:45
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura en el Consultorio que la escasa rentabilidad es uno de los grandes problemas del Deutsche Bank.
López ha comenzado hablando de las bolsas americanas, «yo veo bien a Wall Street, está relativamente caro pero también es verdad que estamos en un escenario de crecimiento, y ahora mismo las previsiones son de crecimiento de beneficios de entre 5 y el 10%, y ese es para mí el potencial mínimo de la bolsa. La cuestión es si en algún momento el mercado empieza a descontar un fin de ciclo, y en dos años no creo que pase eso».

Deutsche bank

«No me gusta demasiado, los problemas no son que no tenga morosidad, sino que es un banco enorme que tiene poca rentabilidad y salir de eso es complicado. El pesimismo hizo que cayera a niveles exageradamente bajos. Está en zona de consolidación y la estrategia sería entrar en los niveles actuales o un poco más abajo».
Además, ha señalado de Ercros que «es de los que está subiendo de una manera desaforada, sería un caso como el de Arcelor pero con mucho más riesgo todavía. Han tenido verdaderos problemas financieros, no es el tipo de valor en el que yo entraría».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD