«Día apenas tiene recorrido, yo no recomiendo entrar»

«Día apenas tiene recorrido, yo no recomiendo entrar»

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 16:57
|
PUBLICIDAD

La cotización de Supermercados Día se acerca a 5,50, y para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, no es recomendable entrar para ganar como máximo un 4%.

El analista de APTA Negocios ha señalado que «Día a mí no me gusta porque el recorrido potencial en esta zona es escaso, lo tenemos casi en 5,50. Entrar para buscar un movimiento de máximo un 4%…yo no alentaría las entradas».

Amper

«Amper dentro del movimiento de subida que había protagonizado lo llevo a 0,35, y lo que estamos viviendo desde entonces es una consolidación. Pero ni siquiera en su mejor momento fue capaz de cubrir el tremendo hueco del verano de 2015. Aunque la corrección se ha detenido, el problema es que está más cerca del soporte que de la resistencia y no le veo estrategia posible».

Además, Roberto Moro ha valorado la situación de eDreams, «lo viene haciendo muy bien. Lo bueno es que hace tiempo que superó el nivel de Fibonacci a la última y muy tremenda caída de abri lde 2015. Su único objetivo es la zona de 4,10, desde que se paró en los 3,50 no hace más que caer. Así que o se para en 2,70 o tenemos un problema, no puede perder esos niveles».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD