"Día depende mucho de los emergentes, hasta ahora hay buenos resultados"

"Día depende mucho de los emergentes, hasta ahora hay buenos resultados"

09 febrero, 2017
|
Actualizado: 09 febrero, 2017 17:06
|

Manuel Pinto, analista de XTB, habla en el Consultorio Capital de la actualidad de valores como Día, muy expuesto a países en crecimiento.
El sector de la energía está teniendo un papel protagonista en las últimas semanas, y uno de los oyentes ha preguntado por Iberdrola, una de las compañías del sector. Pinto ha señalado que «Iberdorla está en un rango lateral desde antes del verano pasado, lleva actualmente un rebote desde los 5,8 y podría ir hasta los 6,2. Ahora parecen las cosas más claras en Gran Bretaña y esto hace que haya menos incertidumbre, y veremos qué pasa en Escocia porque allí hay muchos intereses. En 6,2 podríamos plantearnos quitarla».
Además, el analista de XTB ha hablado también de Día, afirmando que «Día depende de países emergentes que han tenido muy buenos resultados ahora, en Portugal también lo ha hecho muy bien».

«Habrá momentos en que las revalorizaciones de Inditex ya no sean tan importantes»

«Inditex es verdad que tocó esos máximos en los 33,6, ha significado una resistencia muy importante y ha vuelto a retroceder, ha caído a niveles de soporte otra vez. Una devaluación del yuan en China puede perjudicar a los resultados, habrá momentos en que las revalorizacionrs ya no sean tan importantes».

Noticias Relacionadas: