Programas del sabado
«Día es una buena compañía para invertir después de la corrección»

«Día es una buena compañía para invertir después de la corrección»

27 noviembre, 2017
|
Actualizado: 27 noviembre, 2017 16:30
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Supermercados Día y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El especialista de ATL Capital considera que «Día yo creo que es una compañía que después de la corrección que ha tenido es una buena inversión. Una de las cosas que más le achacábamos eran sus conflictos con franquiciados y parece que hoy por hoy lo ha superado. Las cifras de facturación están siendo interesantes, creo que a estos niveles es una buena idea entrar en Día».

«Gestamp es una de las compañías de moda, su sector se va a mover bastante bien»

«Gestamp es una de las compañías de moda, su sector se va a mover bastante bien en los próximos trimestres y solo hay que tener paciencia. No hay que olvidarse de los stop loss para salvaguardar los beneficios e ir subiéndolo según suba la compañía. Creo que es una buena posibilidad de inversión».

Blasco también ha dicho que «tener bancos en cartera es positivo porque muchos de los tirones de nuestro índice y también los retrocesos son de nuestro sector financiero. El matiz es que no está claro que los tipos en Europa suban en 2018, pero sí en 2019. BBVA lo veo claro y no hay problema en principio. En Bankia quizás me esperaría un poco para comprar».

.
Noticias Relacionadas: